VAYAVA SOPORTE

Bienvenido al Centro de Soporte de Vayava. Con el fin de agilizar las solicitudes de soporte y tener un mejor servicio, utilizamos un sistema de Tickets de soporte. Cada solicitud de soporte se le asigna a un número de Ticket único que se puede utilizar para rastrear el progreso y respuestas en línea. Para su referencia proporcionamos archivos completos y el historial de todas sus peticiones de ayuda. Es necesaria una dirección válida de correo electrónico y un número de teléfono para presentar Ticket.

En los casos de teléfonos ya recibidos por parte del cliente y cuando se trate de una incidencia, recuerde que necesitará rellenar en el formulario de registro el número IMEI, si no sabe cómo obtenerlo o dónde encontrarlo, pinche aquí.


                                              image

                           image              


NOTA: Aquellos tickets con datos inexistentes o inválidos no podrán ser atendidos correctamente, podrán sufrir retrasos o incluso llegar a cerrarse. Procure aportar la mayor cantidad de datos posible y con la veracidad adecuada.

                                                               "Estamos aquí para ayudarle y nos encanta nuestro trabajo"

Abrir un nuevo Ticket


Por favor, facilite el máximo detalle para que podamos darle la mejor asistencia. Para actualizar un Ticket enviado anteriormente, por favor acceda al sistema.

Ver Estado de un Ticket


Poseemos los archivos y la historia completa de todas sus solicitudes de soporte, presentes y pasadas, junto a sus respuestas.

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!